2012. március 15., csütörtök

Mira mi look de Kat Von D para Sephora Mexico ! :)

Hola a Tod@s,
espero que esten super bien, ya list@s para el puente :)

Hace un poco mas de una semana Sephora anuncio su concurso donde invitaron a sus fans de crear un look muy tipico de la artista de tattoo Kat Von D.
Kat hace poco nos visito aqui en Mexico, la verdad es que yo no me pude ir a este evento pero si se meten a la pagina de Sephora Mexico en Facebook (http://facebook.com/sephoraMX), van a poder encontrar muchisimos fotos!! 
Entonces vi el anuncio y me encanto el idea a crear el look de Kat, como soy super super fan de Sephora y de ella, no pude evitar a empezar el trabajo :)
El fin de semana consegui unas pestanas falsas y muy bonitas aunque sentia que no fueron los mas tipicos de las de Kat pero como ella tiene super padres pestanas siempre, no se pudo faltar este paso.

Les voy a compartir la foto la que ya subi al muro de Sephora Mexico en su pagina FB, y si quieren al ratito voy a hacer un video tambien, por favor dejenme saberlo si estan interesados,



espero que les guste mi look de Kat Von D para Sephora Mexico, y pues manana veremos si gano o no una paleta nueva de Kat que se llama "Mi Vida Loca". 

Yo no lo sabia que ella nacio aqui en Mexico y sus papas son de Argentina, asi que ella es super latina, guapissima, habla en espanol, y me cae super bien, bueno,
sigo esperando a sus comentarios y no duden en visitar a mi canal en Youtube: MAKEUPBYDARLA :)



Saludos a Tod@s y Feliz Viernes para manana! :)))
Darla

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése