2012. március 24., szombat

Mira mi premio de Sephora Mexico! :-)

Hola Chic@s, como estan? 
Espero lo estan pasando super bien el fin de semana! 

 Les queria compartir una super buena noticia, el viernes despues de que Sephora me busco por correo recogi a mi premio, la paleta Mi Vida Loca autografiada por Kat Von D. Me tomaron una foto que desafortunadamente todavia no la tengo, pero en el momento que me la mandaran ya la postaria aqui en mi blog. No saben que tan orgullosa estoy de mi trabajo con este look, y para agradecerles su apoyo, he hecho un video de la paleta, que todavia no es el review verdadero como todavia no tenia el chance de utilizarla, pero se la voy a ensenar y presentar esta paleta maravillosa, y les platico de los detalles del concurso. Entonces les dejo por ahora con el video, muchas gracias por verlo y por todas sus lindas palabras y apoyo! 



Muchas gracias y saludos, 
Darla

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése