2012. június 4., hétfő

Mis favoritos de Mayo :)

Hola Chic@s, que tal?
Es increible pero ya estamos en el mes de Junio!!
Tomando los consejos y solicitudes de Ustedes que me enviaron por el Youtube, estoy empezando con una nueva "ritual": ...

... voy a intentar a hacer este serie de videos sobre mis productos favoritos de maquillaje cada mes. Espero lo voy a poder lograr, y tambien que les guste el idea y les pueda ayudar con algunos cortitos reviews de cada producto,

El motivo es ensenarles los goodies que utilizaba muy seguido durante el mes anterior, bueno vamos a empezar, y debajo de la pantalla del video les dejo una listita de los productos mencionados valeeeee? :)))





 Mis favoritos productos en Mayo:

- Primer/Crema hidratante/Highlighter: MAC Strobe cream 
- Base: Avon Color Trend base sin aceite (mi tono es Ivory Beige)
- Polvo/Powder: Blot Powder de MAC en medium
- Blush/Bronzer/Highlighter: MAC Mineralized Skinfinish - Semi-precious Pearl (EL)
- Corrector: Select Moisturecover de MAC - en tono NC20
- Base para los ojos: Urban Decay Primer Potion
- Brocha: Louis Young Foundation brush LY02 para base
- Tool: Espongas sin latex de Sallys
- Delineador/base para sombra: Coastal Scents duo-lapizes
- Delineador liquido: Maybelline Waterproof
- Rimel: de Rimmel London Sexy Curves en color negro
- Mascara: Clinique High Impact
- Labios: Clinique Almost Lipstick en Black Honey :) (formula entre labial y un gloss)


Cuidense mucho, gracias por visitar a mi blog y nos vemos pronto!!
Les mando un super beso,
Darla :)

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése