2012. június 4., hétfő

Cat eye moderno dramatico / Ojos de Gata inspirado por Amy Winehouse

Hola Chic@s, 

Como estan?
Espero que super bien con el calorcito jaja les traigo un look poco dramatico, pero es algo muy facil para re-crear y seguramente llamaria la atencion de todo el mundo en una fiesta, incluso estaria buenisimo para cualquier fiesta donde hay que poner algun disfraz, ya podrian ser Amy Winehouse por una noche!! 

Queria recordarme de esta maravillosa cantante de esta forma ya que me encantan sus canciones, su estilo, creo que un talento tan unico como ella de verdad es impresionante, y hay que tomar nuestro tiempo agradecerle a Dios que hemos podido estar viendola en sus mejores anos atravez de sus fantasticos conciertos. Quisiera tomar un par de minutos para re-crear su signiture look, el unico que van a necesitar es un buen Gel Liner (yo utilice Fluidline en color Blacktrack - negro de MAC), les recomiendo las marcas como MAC, Clinique, Bobby Brown de su preferencia. 

La brochita podria ser algo como el MAC 263 "angled" brush  que es sintetico,



Sephora tambien tiene una brocha muy buena para cualquier cat eye o delienear los ojos que  funciona muy bien, esta brocha les recomiendo mucho a tod@s Ustedes que justo estan empezando con el maquillaje (Sephora Pro Angled Eyeliner Brush no. 23):

La brocha que yo utilize en el video esta genial tambien, se les recomienda checarla en las tiendas MAC (211 - Pointed liner brush):

 


 Les comparto el video y ya les comento que voy a participar en un concurso de maquillaje, y muy pronto les compartire los detalles y mi video para este evento, y viene otro video HOY, que es de mis productos favoritos de Mayo, pronto subire un sneak-peak de mis compras de la colleccion "HeY Sailor" de MAC, y un video de como hacer el"Rainbow liner" :) 



Mil gracias por su apoyo, y si quieren seguir por twitter, mi ID seria MAKEUPBYDARLA :)) BESOS!!!!! Darlita

ps: cualquier solicitud de looks por favor, dejenmelo aqui en los comentarios, o escribenme por twitter o por Youtube :D

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése