2012. május 5., szombat

Maquillaje alegre con tonos verdes para el verano

Hola Chic@s,

Me alegre mucho que esten aqui en mi blog, BIENVENID@S!!! :)

Les invito a ver a mi ultimo tutorial, espero que les guste y que lo van a probar,
aqui viene el video, y un poquito mas abajo la lista de los productos!!




Cara:
Base: Avon ColorTrend sin Aceite, en color Ivory beige
Corrector: Studio Fix de MAC en tono NC15 (para mi el NW15 seria mejor honestamente)
Rubor: Flor Power de MAC 
Cejas: MAC Eyebrows - deliniador para las cejas en tono Spiked
Ojos:
Base: MAC Paint Pot en Bare Study / o cualquier base en tono champane
Color 1: MAC Sharp (fue edicion limitado)
Color 2: El unico tono en verde de la paleta Mi Vida Loca de Kat Von D :)
Color 3: Una mezcla entre dos colores aqua y verdecito de mi paleta GO Moscow de Coastal Scents
Delineador: AVON delienador profesional con  aplicador en tono Plum, y
Highight: El ultimo tono de la paleta Mi Vida Loca de Kat Von D, el dorado/blanquito
Mascara: Clinique High Impact - negro
Labios: Lipgloss de Too Faced en tono Grapefruit (esta muy RICO, sabe a candy o dulces jajaja)


Otra vez muchas gracias por su apoyo y si tienen alguna solicitud, necesitan consejo, quieren saber mas de algun producto, o ver un look especifico, escribenme aqui abajo en los comentarios, en mi Youtube, en Facebook (makeupbydarla) o en Formspring.

Saludos y cuidense mucho,
Darla

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése